#Futbol

Va Ensenada por Copa Colima

La Selección Femenil Sub 16 disputará la justa nacional del 18 al 20 de julio
domingo, 16 de julio de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Selección Femenil de Ensenada Sub 16 viajó ayer a Colima para tomar parte en la edición 2017 de la Copa Colima, uno de los torneos más prestigiados de futbol en el país.

Jorge Armando Ontiveros Córdova, entrenador del combinado femenil, indicó que es la primera vez que Ensenada cuenta con una selección femenil, que no sean escuelas o un club.

Ontiveros Córdova contará con el apoyo del profesor Héctor Mungía, quien ha dirigido a varias de las jugadoras como su entrenador en la Técnica 20 de Valle Verde.

Del 18 al 22 de julio se realizará la competencia de futbol, por lo que Armando Ontiveros agradeció el apoyo de los padres de familia, ya que no tuvieron la fortuna de contar con patrocinios del gobierno o de empresas privadas.

El entrenador porteño señaló que es un torneo invitacional, al que acuden clubes y también selecciones estatales, con lo que fue claro al indicar que su objetivo es traerse el campeonato, preparándose para este torneo desde hace un año y con un proceso muy profesional.

RÓSTER
Selección Femenil de Ensenada

Paulina Moreno
Lizbeth Rosales
Kathia Garibay
Danna Orozco
Zulma Mendoza
Fernanda Rodríguez
Anahí Camacho
Melany Munguía
Alejandra Álvarez
Melissa Solorio
Andrea Betancourt
Brisa Ontiveros
Andrea López
Maydelín Rodríguez
Luisa Villalobos
Jacqueline Ávalos
Camila Flores
Allison Napolés
Joselín Núñez

Cuerpo técnico
Entrenador: Jorge Ontiveros
Auxiliar técnico: Héctor Munguía

...

Comentarios