#Veteranos

Echaron a Los Olivos Bomar

Facilyautos El Último Esfuerzo venció por tres goles a dos a los “madereros” en la Vuelta de los Cuartos de Final de la categoría 50 años
lunes, 17 de julio de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

Los Olivos Bomar se quedó en los Cuartos de Final del Torneo de Copa 2017, al caer ayer por 3-2 con Facilyautos El Último Esfuerzo en el juego de vuelta de la categoría 50 años.
Un duelo muy disputado en el Campo Número 3 de la Ciudad Deportiva contó con los tantos de Gabriel Blanco, Víctor Díaz y Raymundo Vitela, acabando con las aspiraciones de los dirigidos por Felipe Borrego.
Roberto Tovar y Abelardo Rodríguez descontaron por los "madereros”, oncena que se quedó de nueva cuenta en la orilla.
Pueblo Antiguo La Prisión despachó en esta misma ronda de la Liguilla al Cruz Azul Dianamed, al superarlo ayer por 3-1 en el recinto de Valle Dorado.
Eduardo "Pichón” Buelna volvió a sacar la casta por los "cerveceros”, al apuntarse un doblete y Evaristo Gallegos sentenció la suerte de los "cementeros”.
Rodolfo García hizo el tanto del Cruz Azul y en otro choque de 50 años, FC Hidalgo eliminó al Veracruz con goleada de 5-0, por lo que este próximo domingo se disputarán los juegos de Ida de las Semifinales en la Ciudad Deportiva.

‘Desplumaron’ a El Gallo F-7
En la categoría 40 años, el Club Deportivo Camrec le pasó por encima a un "parchado” El Gallo F-7, equipo que inició el duelo solamente con 8 elementos.
Carlos Villarroel perforó el arco enemigo en 4 ocasiones, mientras que Raúl Vera, Martín "Coco” González, Francisco López y Carlos González aportaron un tanto.
Christian Aguilar marcó el de la honra por los "emplumados”, cuadro que tiene a muchos lesionados y que intentará recuperarse de esta goleada en la próxima jornada.

Le abollaron la corona a Los Olivos
Los Olivos Bomar se presentaron ayer en el Torneo de Liga 2017, cayendo en la Jornada 5 ante Vehcsa por 4-2, aunque sin contar con cuadro completo, al igual que su rival, tras salir campeón apenas el martes pasado en la categoría 30 años.
Por los "constructores” marcaron sendos dobletes, Luis Ochoa y Rafael "Gordo” Castañeda, este último salió expulsado por doble tarjeta amarilla.
Tino Bustillos y Rafael García descontaron por los "madereros”, cuadro que acusó el cansancio de los tiempos extras ante Camrec en el campo Nuevo Ensenada.
En esa misma categoría, Maestros superó por 2-0 al Club Deportivo Camrec, cuadro que no se acompletó para el partido que se iba a disputar en el Campo Número 1 de la Ciudad Deportiva.

Falta de descanso para finalistas
Los equipos de Los Olivos Bomar y el Club Deportivo Camrec en 30 años, así como el Club Deportivo Jalisco en 40 años, tuvieron menos de 5 días para recuperarse de sus Finales del Torneo de Copa 2017, al programarles juegos ayer en el nuevo Torneo de Liga 2017.
Jesús Barba, presidente de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, no le dio descanso a los 4 finalistas, lo que se reflejó ayer en muchas ausencias en 3 de esos conjuntos, Los Olivos Bomar de 40 años, disputará su primer duelo de la naciente competencia hasta mañana.


...

Galería de fotos

Comentarios