#CopaOro

Se queda Tri sin refuerzos

México no tendrá refuerzos de cara los Cuartos de Final de la Copa Ora, tras la negativa de los clubes.
martes, 18 de julio de 2017 · 00:28
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Mientras Estados Unidos exprimió el reglamento de la Copa Oro al inscribir a seis refuerzos, México no movió su plantilla.
La FMF y los clubes habían acordado que los futbolistas participarían en Confederaciones o en el torneo de la Concacaf (Luis Reyes fue la excepción, quien estuvo en ambos), y eso complicó ayer las negociaciones, pese a que en el transcurso del día se manejaron las posibilidades de Jürgen Damm y Oribe Peralta como refuerzos.
"La FMF y la Dirección de Selecciones Nacionales acordó, previamente con los clubes, que habría solamente una Selección dividida en dos grupos, la que participó en la Copa FIFA Confederaciones y la que se encuentra activa en Copa Oro Concacaf, y que los jugadores no repetirían torneo, a menos que el club del jugador considerado permitiera dicha inscripción”, informó el organismo en un comunicado pasadas las 20:00 horas, ya cuando había expirado la posibilidad de realizar alguna alta.

LA TIENE MÉXICO DIFÍCIL
El panorama del Tricolor es crítico porque sus principales rivales sí sacaron ventaja del reglamento, que aprobó hasta 6 altas de cara a los Cuartos de Final.
Estados Unidos convocó a su capitán Michael Bradley, Jozy Altidore, Clint Dempsey, Tim Howard, Jesse González y Darlington Nagbe.Costa Rica sustituyó a los lesionados Joel Campbell, Johan Venegas, Christian Gamboa y Bryan Oviedo por José Leiton, Jhamir Ordain, Jimmy Marín y Kendall Waston.
Canadá, que está en la llave del Tri de cara a la Semifinal, incorporó a Cyle Larin, una de sus figuras en la delantera y quien se perdió la Fase de Grupos al cumplir una sanción por conducir en estado de ebriedad.

ENTÉRATE
Chivas, América y Tigres negaron a Juan Carlos Osorio los siguientes jugadores: Ángel Zaldívar, Oribe Peralta y Jürgen Damm, quienes fueron solicitados para hacer más fuerte al Tri en Copa Oro

...

Comentarios