#Futbol

‘Nació’ Deportivo Tepic JAP

Ayer se realizó la presentación oficial de los antiguos Cuervos JAP de Ensenada, proyecto que es encabezado por el presidente del club, Juan Serna-Durán
miércoles, 19 de julio de 2017 · 00:38
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Cuervos JAP es historia, ayer se realizó la presentación oficial del Deportivo Tepic JAP ante la presencia del Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, así como el presidente del club, Juan Serna-Durán y el entrenador del mismo, Rafael Dueñas.
El club de la Liga Premier en la Serie A, antes Segunda División Profesional, se presentó en sociedad ante los medios de comunicación en lo que es la Casa de Gobierno de Tepic.
Tras 2 torneos en Ensenada, Cuervos JAP se mudó a Nayarit ante los cambios de la Federación Mexicana de Futbol en ese circuito, entre ellos el tener un estadio con capacidad para 15 mil personas como mínimo.
Alegando también los directivos "emplumados” la falta de apoyo del gobierno municipal que encabeza Marco Antonio Novelo Osuna, respaldo que en Tepic tienen en una gran medida ante la desaparición de los Coras de Tepic.

JUGARÁN EN LA ARENA CORA
La nueva casa del Deportivo Tepic JAP será la Arena Cora, escenario en el que harán su presentación dentro del Torneo Apertura 2017 en la Jornada 2 ante Xolos de Tijuana Premier, el viernes 18 de agosto y una semana antes, el sábado 12, ante los Zorros del Atlas en el estadio Alfredo Pistache Torres.
En el Deportivo Tepic JAP participarán los ensenadenses Armando Sánchez, Rigo Nájera, Miguel Vences y Carlos Soltero, así como la mayoría del plantel de Cuervos JAP, entre ellos Bernardo Gradilla, el defensor Ahinoam Olvera, el mediocampista Luis "Pollo” Olvera y el delantero Diego Nieto.

2
Torneos de Cuervos JAP en Ensenada

...

Galería de fotos

Comentarios