#Futbol

Amarra West Ham al ‘Chicharito’

El mexicano Javier Hernández sería refuerzo de los Hammers a partir de la próxima campaña de la Liga Premier de Inglaterra
jueves, 20 de julio de 2017 · 01:01
Staff/Agencia Reforma
Ciudad de México

Javier Hernández tendría ya acuerdo con el West Ham de la Premier League inglesa, pero resta que los Hammers negocien con el Bayer Leverkusen de Alemania.
Según Sky Sports, el delantero mexicano alcanzó un arreglo en sus condiciones contractuales, por lo que ahora el equipo londinense deberá negociar el precio del futbolista, cuya cláusula de recisión está pactada en 15 millones de euros.
De concretarse, Hernández volvería a la Liga inglesa, donde militó en el Manchester United, del 2010 al 2014.
De hecho, fueron los Red Devils los que se llevaron al atacante mexicano a Europa, en donde marcó 59 goles con el club de Manchester.
El "Chicharito” sería el tercer mexicano en vestir la playera de los Hammers, que ya contaron con el futbol de Guillermo Franco y Pablo Barrera.
Sin embargo, el West Ham primero tendrá que convencer al Bayer, donde según el director deportivo, Rudi Völler, se analizan varias ofertas.
"Estamos esperando, sin prisas. Todavía puede pasar algo al respecto”, explicó el directivo de Las Aspirinas.
Völler destacó a la prensa local que el jugador mexicano goza de calidad en la cancha, por lo cual varios equipos han mostrado su interés.
Incluso, recordó que el Bayer fichó a Hernández en los últimos días del mercado europeo, hace dos años.
Con el club alemán, el "Chicharito” marcó 28 goles tan sólo en la Bundesliga.
La salida del atacante tricolor es inminente, al grado de que recientemente su técnico, Heiko Herrlich, señaló que el ex jugador de las Chivas no era imprescindible y quería mantener en el plantel sólo a los futbolistas que se sentían comprometidos con el proyecto.

28
Goles lleva Javier Hernández con el Leverkusen

...

Comentarios