META DEPORTIVA

Fallan Rayados al ataque ante Morelia

sábado, 22 de julio de 2017 · 00:34
AGENCIA REFORMA
Morelia, Michoacán

Se mojó la pólvora del ataque del Monterrey bajo la lluvia.
La ofensiva de los Rayados había lucido durante la pretemporada en la que habían marcado 11 goles en cuatro partidos, pero en su debut en el Torneo Apertura 2017 se fueron en blanco.
El Monterrey empató anoche 0-0 contra los Monarcas en el Estadio Morelos en un frío inicio de torneo para los albiazules.
En su primer partido oficial juntos, los goleadores Dorlan Pabon, Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado no encontraron la portería rival.
El equipo dirigido por Antonio Mohamed mostró vocación ofensiva, generó más y mejores ocasiones de gol, las suficientes para ganar el juego, pero fallaron.
En cambio, sí mantuvieron la solidez defensiva de los juegos anteriores y colgaron su primer cero del torneo.
Mediante la posesión de la pelota, el Monterrey mantuvo alejado al Morelia de su portería y a partir buscaron hacer daño.
Sin embargo, en todo el primer tiempo, la mejor oportunidad fue un disparo de media distancia de Pabon que desvió el portero Sebastián Sosa.El Morelia respondió con una escapada de Jefferson Cuero, cuyo disparo fue atajado por Hugo González.

MONTERREY PERDONÓ
Para la segunda mitad, el juego se fue abriendo cada vez más. Las transiciones de ambos equipos fueron cada vez más rápidas y hubo espacios.
Los Rayados intentaron aprovecharlos con el ingreso de Alfonso González, quien entró por el debutante Jonathan González.
Aparecieron triangulaciones largas y algunas terminaron en el área rival.Funes Mori tuvo dos oportunidades que no pudo concretar desde el área chica y en ambas su disparo fue desviado por defensores.
Pero ninguna ocasión fue tan clara como la que desperdició Hurtado en el tramo final del juego.
El colombiano, por el que los Rayados pagaron 9.45 millones de dólares, condujo a toda velocidad desde media cancha sin rival de por medio, pero cuando estuvo frente a Sosa disparó desviado. Así como el balón se fue acariciando el poste más lejanos, se fueron tres puntos para el Monterrey.

...

Comentarios