#LigaPremier

Nuevo Jalisciense, bicampeón

De la mano de Ramón Barbosa, los monarcas de la Séptima División, vencieron en la Gran Final a Rancho Tinto Perla por dos goles a uno
sábado, 22 de julio de 2017 · 00:29
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El bicampeonato de la Séptima División quedó en poder del Nuevo Jalisciense, al vencer en la Final del Torneo de Copa 2017 a Rancho Tinto Perla por 2-1.
Ramón "Mon” Barbosa se convirtió en el héroe de los flamantes monarcas, gracias a un par de tantos anotados en el Centro Deportivo Premier.
Tras una primera mitad sin goles y muy pareja, apareció Barbosa, campeón en la categoría 30 años con Los Olivos, para acabar con las esperanzas del Jalisciense.
Josué Eduardo Serrano Parra, había igualado cartones, con un tanto de cabeza en un saque de banda, ya en el complemento, duelo que reunió a muchos aficionados en la casa de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada.
Tras finalizar el partido, el promotor Roque Cruz Toledo entregó medallas y trofeo a los campeones, indicando que ganaron su derecho a participar en el próximo torneo de la Liga Premier para monarcas.

Es Gutiérrez el goleador del torneo
Alfredo Gutiérrez de Marcos Team fue reconocido por el profesor Roque Cruz Toledo como el campeón de goleo individual, tras marcar en 31 ocasiones dentro del rol regular de esta temporada.

Cuadro de honor
Séptima división
Campeón
Nuevo Jalisciense
Subcampeón
Rancho Tinto Perla
Campeón de goleo individual
Alfredo Gutiérrez de Marcos Team con 31 goles

...

Galería de fotos

Comentarios