Futbol

No aprovecha localía los Freseros

domingo, 23 de julio de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Freseros de San Quintín no pudieron sentenciar su pase a la Final de la Liga Norte de México, al caer anoche en casa ante los Algodoneros de San Luis por 9-2 en el Juego 6 de su Serie Semifinal.

Al darse este resultado, hoy a partir de las 5 de la tarde en el campo Doctor Miguel Valdez se realizará el Juego 7, con lo que esta noche se conocerá al rival de los Marineros de Ensenada para definir al monarca del circuito.

Una sensacional actuación en la lomita por parte del abridor de Algodoneros, Francisco Córdoba, fue todo lo que necesitó su novena, al tirar 8 innings, permitiendo 8 imparables, aceptando 2 carreras, regalando 1 base por bolas y ponchando a 3 rivales.

Arturo Valdez, quien comenzó en la loma por Freseros, cargó con el descalabro, sin poder cubrir 5 capítulos, aceptando 6 hits y permitiendo 2 carreras, pero el cuerpo de relevistas no pudo frenar el bateo de San Luis, tras permitir 7 carreras en el resto del juego.

El segunda base Miguel Guzmán fue el mejor bateador de los Algodoneros, al irse de 5-4 con 2 carreras producidas, Jackson Valera y Rolando Martínez batearon de 5-3.

Por los Freseros, Manuel Boscan y Jonel Pacheco fueron los únicos peloteros que repitieron indiscutibles.

...

Comentarios