#CruzAzul

Debut estelar de Méndez en la MX

El exatacante del Tenerife y Granada en España aseguró que la victoria ante Xolos fue producto del trabajo de todos en Cruz Azul
domingo, 23 de julio de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Édgar Méndez se convirtió de un golpe en la nueva figura del Cruz Azul, al apuntarse un doblete ante los Xolos de Tijuana en el arranque del Torneo Apertura 2017, logro que el español dijo es trabajo de todos en el equipo.

El delantero español declaró en la zona mixta que está muy contento, destacando que la victoria ante los "Perros Aztecas” se dio por lo realizado en conjunto, no solamente por él.

Méndez, quien militó en el Tenerife y Granada en LaLiga, sentenció que hay buen ambiente en el seno del equipo, ya que sus compañeros han entendido mejor lo que busca el entrenador Francisco Jémez.

Para el artillero europeo el debut fue muy bueno, considerándolo como positivo y fruto de trabajar muy fuerte, como se pudo ver en la cancha del Estadio Caliente.

Destaca compromiso de los celestes
Cuestionado sobre el nivel de sus compañeros en el Cruz Azul, Méndez refirió que ve que hay mucho compromiso, "defienden el escudo con mucha entrega y creo que este es el camino a seguir, esto es el comienzo, el camino es muy largo”.

Sobre el ambiente en el vestuario, el español aseveró que es muy bueno, destacando que se debe de trabajar más para seguir sumando para alcanzar los objetivos que su entrenador les ha planteado.

Ante su actuación de 2 goles, el ibérico señaló que se marcó contento de Tijuana, ya que fue como una noche soñada para él, dedicando la victoria a la afición, "que tiene esperando mucho tiempo por alegrías como esta”.

Goles de Édgar Méndez con Cruz Azul

"Hay que reflejar el trabajo de mis compañeros, que trabajan muy bien, yo llegué tarde, pero ya se vio el trabajo que estaba realizado, desde adelante hasta atrás, yo creo que hay que estar muy contento y felicitarlos a todos”
Édgar Méndez
Delantero de Cruz Azul

...

Comentarios