Futbol

“No hay pretextos o excusas”: Valenzuela

domingo, 23 de julio de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Juan Carlos Valenzuela aseguró que tras caer ante Cruz Azul por 2-0, no hay pretextos o excusas, con lo que los Xolos de Tijuana tienen que trabajar mucho.

El "Topo” Valenzuela sabe que hay que tener autocrítica y que los Xolos tienen plantel para pensar en recuperar puntos como visitante, al no debutar con el pie derecho en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Para el capitán de los "Perros Aztecas” fue claro que les faltó hacer cosas que les pidió el entrenador Eduardo "Chacho” Coudet, "intentamos hacer lo que venimos trabajando, pero creo que hay equipo para hacer más”.

Valenzuela sentenció que Tijuana va a mejorar en próximas fechas y más ante el descalabro en casa ante Cruz Azul, "ya el torneo comenzó y tenemos que comenzar a sumar puntos”.

Sobre Cruz Azul y que tanto ejerció dominio sobre el club fronterizo, el "Topo” Valenzuela asegura que vio un partido no tan disparejo, aunque refiriendo que ellos fueron contundentes ante el arco rival y es la forma en que se gana en el futbol, con goles.

Torneos de Juan Valenzuela con Xolos

...

Comentarios