#Veteranos

Saca Vehcsa mínima ventaja

Los “constructores” superaron ayer al Último Esfuerzo por dos goles a uno y Pueblo Antiguo La Prisión igualó sin tantos con FC Hidalgo
lunes, 24 de julio de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El campeón de goleo de la categoría 50 años, Antonio Mendoza, le dio una victoria muy apurada al Vehcsa sobre Facilyautos Último Esfuerzo por 2-1, dentro del choque de Ida de las Semifinales del Torneo de Copa 2017.

Los "constructores” vinieron de atrás para vencer a sus rivales, que se habían adelantado durante el primer tiempo en el campo Nuevo Ensenada por cortesía de Víctor Díaz.

A menos de un minuto de que finalizará la primera parte, Arturo Beltrán se apuntó el golazo del día, al conectar un servicio de Antonio Mendoza por banda izquierda, sin dejar caer y lejos del alcance del cancerbero.

Ya para el complemento, Antonio Mendoza se sacó la espinita tras fallar en varias ocasiones sus disparos al arco, al rematar de cabeza un servicio de compañero, para darle el triunfo a su oncena, que tendrá la ventaja para la Vuelta que se disputará este próximo domingo.

Se salvó el Hidalgo en Semis
En la otra llave de Semifinales, la mala puntería de un lesionado Eduardo Buelna impidió la victoria del Pueblo Antiguo La Prisión ante FC Hidalgo, terminando el partido sin goles, pero con muchas ocasiones de gol en ambas porterías.

El "Pichón” Buelna tuvo al menos 3 ocasiones claras de gol, pero no anduvo fino en su definición, al igual que Evaristo Gallegos, por lo que su rival mantuvo fuertes esperanzas de lograr la hazaña de eliminar a los "cerveceros”.

La Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada que preside Jesús Barba celebrará este miércoles su junta semanal, para dar a conocer sede y horarios para los juegos de vuelta de las Semifinales en la categoría 50 años, mismos que se celebrarán este próximo domingo.

RESULTADOS
Semifinales
Categoría 50 años
Vehcsa 1-0 Último Esfuerzo
Pueblo Antiguo 0-0 FC Hidalgo

...

Galería de fotos

Comentarios