#PremierLeague

‘Chicharito’ ya se vistió de Hammer

El atacante mexicano Javier Hernández fue presentado ayer de froma oficial por el West Ham
martes, 25 de julio de 2017 · 00:20
AGENCIA REFORMA
Londres, Inglaterra

El delantero mexicano, Javier Hernández, apareció con la casaca del West Ham en la presentación que realizó el club londinense a través de sus redes sociales y de inmediato causó un efecto en la afición del equipo, al darle la bienvenida al jugador.
"Chicharito” llegó al conjunto de la Premier League inglesa procedente del Bayer Leverkusen en una operación de 16 millones de libras (20.8 millones de dólares), de acuerdo al propio equipo británico.
Hernández pasó sus exámenes médicos para firmar por tres años e incorporarse a la pretemporada del club.
"Para mí, la Premier League es la mejor Liga del mundo y cuando la oportunidad vino, estaba desesperado por firmar con el club. No fue una decisión difícil. West Ham es un club histórico y muy ambicioso."Este verano puedes ver los jugadores que firmaron, espero que podamos tener una buena temporada. Tuve tres años magníficos en España y Alemania, pero Inglaterra es el primer gran capítulo de mi carrera y estoy muy feliz de estar de vuelta”, dijo Hernández.
"Chicharito” aprovechó la página de Facebook del West Ham para mandar un mensaje.
"Hola, Soy Javier Hernández, ‘Chicharito’. Estoy muy feliz de vestir esta camiseta, espero que pueda dar lo mejor de mi, y todos seamos felices en esta temporada tan importante. Vamos Hammers”.
Agregó que el entrenador de los Hammers, Slaven Bilic, ya lo había buscado desde hace un par de años, cuando se fue al Leverkusen.

20.8
Millones de dólares pagó el West Ham por Javier Hernández

...

Comentarios