META DEPORTIVA

Toluca ante Atleti por Centenario

martes, 25 de julio de 2017 · 00:22
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El Toluca festejará hoy el Centenario de su fundación y, de paso, buscará brillar a nivel internacional.
Los Diablos Rojos reciben al Atlético de Madrid en el Nemesio Diez, en un cotejo que los escarlatas saben que es la oportunidad perfecta para dejar huella.
Desde el año pasado, el club mexiquense prometió traer a un rival europeo para celebrar los 100 años de su nacimiento, que cumplió el pasado 12 de febrero.
Varios equipos del Viejo Continente sonaron para enfrentar a los Diablos Rojos, pero el Atlético fue el elegido y desde ayer en la madrugada está en México con lo mejor de su repertorio, como Fernando Torres, Antoine Griezmann y Juanfran.
"El festejo va a ser para la gente, para que se disfrute, con un gran rival que va a venir a acompañar para hacer esta fiesta grande”, agregó Enrique Triverio.Mientras para algunos será su primera vez frente a los Colchoneros, el ex Werder Bremen Santiago García ya sabe de qué se trata esto.
"Es lindo, lindo, lindo, pero bueno, a hacer lo mejor posible y que nos vaya bien”, apuntó el central argentino.
"Sí me tocó enfrentarlo, un partido para nosotros a lo mejor para seguir cogiendo ritmo y agarrar movimiento, sirve para nuestra práctica, para que la gente se divierta”.
Como sea, el Nemesio Diez lucirá sus mejores galas para albergar a un Atleti que hace 2 semanas y media arrancó pretemporada rumbo a la campaña 2017-18, tras haber culminado tercero de la Liga española y tras haber sido semifinalista de la Champions League.

HOY
Toluca    vs    Atlético de Madrid
18:00 Horas / TDN

...

Comentarios