#Futbol

Lamenta ‘CH14’ insultos a Osorio

El delantero Javier Hernández defendió al estratega de la Selección Mexicana, tras los insultos de la afición tricolor
miércoles, 26 de julio de 2017 · 00:15
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Javier Hernández salió en defensa de Juan Carlos Osorio, técnico del Tricolor, luego de los insultos que recibió por parte de algunos aficionados el lunes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
"Es increíble. Estoy sin palabras al ver el video sobre la llegada del Profe Osorio. Me dio mucha vergüenza, me dio coraje y más aún me dio mucha tristeza”, dijo el "Chicharito” en Twitter, en un mensaje que tituló #somosmáslosbuenos.
"Posiblemente me arrepienta de lo que vaya a decir pero ni a muchos otros técnicos, que se han comportado peor y han tenido resultados similares se les ha recibido así. Y a este entrenador, con la integridad de ser humano, estadísticas claras y contundentes se le recibe de esta manera”.

"TENEMOS MUCHO QUE MEJORAR”: HERNÁNDEZ
El delantero de la Selección Nacional intentó levantar el ánimo al colombiano, recordando que hasta él, quien es el máximo anotador en la historia del Tri, lo han querido fuera.
"Tenemos mucho que aprender, tenemos mucho en que mejorar, porque no es posible que un deporte nos haga accionar, reaccionar y comportarnos como sucedió en esta ocasión”, agregó.
"¡Ánimo Profe! Ánimo que hasta al máximo goleador de la Selección Nacional en todos los tiempos lo han querido fuera de la Selección”.
Hernández también puso en esa lista a Rafael Márquez y Hugo Sánchez, a quien considera el máximo referente mexicano en el balompié.
"Ánimo, que a nuestro máximo y a mi punto de vista mayor y mejor referente mexicano dentro del futbol, Hugo Sánchez, lo quisieron fuera de la Selección cuando jugaba, y lo echaron por no clasificar a unos Olímpicos cuando no tenía la obligación de dirigir a esa Selección”.
"Ánimo Profe, porque de verdad en México somos más los que queremos mejorar este país, queremos ser mejores mexicanos, queremos un México mejor en todos los ámbitos y que sé que usted quiere eso en nuestro país, incluso proviniendo de otro”.

...

Comentarios