META DEPORTIVA

EU, de la lona a la Final de la Oro

miércoles, 26 de julio de 2017 · 00:16
AGENCIA REFORMA
Santa Clara, California

Hace unos meses Estados Unidos sembraba dudas sobre su clasificación al Mundial de Rusia, hoy está a un paso de ganar su sexta Copa Oro.
El combinado de las Barras y las Estrellas encontró en su técnico Bruce Arena el revulsivo ideal para perfilarse en la Eliminatoria, donde marcha tercero, y ponerse sin complicaciones en la antesala del éxito áureo, que de conseguirlo, le servirá para tomar revancha sobre el cuadro que la edición pasada lo echó de Semifinales.
"Hace cuatro meses estábamos tratando de enderezar nuestro proyecto, un proyecto que desesperadamente precisaba de meterse en carrera por la clasificación a la Copa Mundial, entre otras cosas.
"Hemos dado grandes avances los últimos cuatro meses. Esta es gran oportunidad para seguir creciendo. Queremos llevarnos esta Copa”, precisó Bruce Arena.
El estratega estadounidense está invicto en los 13 encuentros que ha tenido en su segundo ciclo al frente de la Selección y si esta noche vence a Jamaica, será el primer técnico en ganar tres Copas Oro, tras los triunfos de 2002 y 2005.

Sin embargo, enfrente tendrán a los Reggae Boyz quienes dejaron a México en el camino y tal como lo hizo Canadá en el 2000, buscará romper la jetatura que han tenido tricolores y estadounidenses en esta competición.

HOY
Final Copa Oro
Estados Unidos     vs.    Jamaica
Levi’s Stadium; Santa Clara, California
18:30 Horas / Canal 5 y Azteca 7

 

...

Comentarios