#MLS

Se ‘blinda’ Vela ante las críticas

El delantero mexicano aseguró no le afecta lo que se diga de su fichaje con Los Ángeles FC en la MLS
sábado, 12 de agosto de 2017 · 00:09
AGENCIA REFORMA
Los Ángeles, California

Carlos Vela siempre está en el ojo del huracán por lo que no le afectan las críticas que recibió tras fichar con Los Ángeles Football Club, equipo que lo presentó ayer como su primer futbolista.
Acompañado de directivos y de su nuevo técnico, Bob Bradley; el delantero mexicano aseguró que era una oportunidad única la que le ofrecía este club que competirá en la MLS desde el 2018.
"Porque llegó la oportunidad adecuada, hay trenes en la vida que pasan una vez, creo que es lo mejor para mí, para mi familia y para mi futuro, poder ser el primero y sentirme tan importante en un club”, explicó Vela.
"Creo que para empezar, a Carlos Vela se le ha criticado por todo, lo que decida siempre se verá mal, siempre habrá gente que va a opinar, pero siempre he sido claro y nunca me he movido por lo que gente diga”.
El todavía atacante de la Real Sociedad de España consideró que tras su paso por el Viejo Continente, le llegó un nuevo desafío.
"He demostrado que tengo un nivel bueno y que puedo ser de los mejores en Europa y ahorita quiero demostrar que puedo ser el mejor en Estados Unidos”, apuntó.
"La verdad que fue una de la cosas que me hizo venir aquí, ser el primero, ser el responsable de crear algo increíble, me hizo tener la motivación para decidir venir, creo que podemos lograr cosas juntos, estoy con muchas ganas, con mucha energía”.

ENVÍA MENSAJE A RAFA MÁRQUEZ
Vela también envió un mensaje de apoyo al defensa mexicano Rafael Márquez, quien está acusado por nexos con un grupo de narcotraficantes, revelado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos."Darle todo mi apoyo, estamos con él en las buenas y en las malas y para nosotros siempre será un ídolo y una referencia para el futbol mexicano”, agregó.

"Tener amigos cerca de ti es siempre bueno para iniciar, creo que es un sentimiento importante tener amigos en la misma ciudad pero cuando estemos en la cancha, yo sólo quiero matar a los hermanos Dos Santos”
Carlos Vela
Delantero mexicano

...

Comentarios