#Futbol

Acaba ‘Soruyo’con los Pumas

José Carlos López fue la figura en la victoria de Los Olivos sobre Viajes Kinessia por nueve a cero, al anotar 8 goles en la Ciudad Deportiva
domingo, 13 de agosto de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Olivos le dio un "baile” a Pumas Viajes Kinessia por 9-0 en duelo de la Jornada 11 del Torneo de Liga 2017 en la Primera Fuerza, en parte por cortesía del explosivo delantero José Carlos López.

El "Soruyo” López acabó con la defensiva de los "felinos”, al anotarles 8 goles en el Campo Número 3 de la Ciudad Deportiva, con lo que su equipo sigue en ruta directa hacia el bicampeonato.

Con esta actuación de José Carlos López, se mete de lleno a la pelea por el título de goleo individual, ya que ha tenido una campaña muy completa de cara al arco enemigo.

Salvador "Chava” Zazueta, timonel de Los Olivos, también contó con 1 tanto de Óscar Díaz, por lo que se mantienen al frente en la clasificación general de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada.

Vibrante victoria del Manchester
En un duelo crucial en las aspiraciones de Liguilla del Tigres Cemex Manchester y el Club Deportivo Camrec, los primeros fueron los vencedores por 2-1 en la Ciudad Deportiva.

También como parte de la Primera Fuerza, la oncena dirigida por la dupla de Enrique Valencia y Alfonso "Shaggy” Loera, contaron con los tantos de Antonio Loera y Arturo Ríos.

Daniel Soltero descontó por la "Marea Verde”, cuadro que no levanta y ha adolecido mucho de las ausencias de elementos como David "El Grillo” Farfán, César "Chivo” Rosas y Carlos Soltero, este último quien ahora forma parte del Deportivo Tepic JAP en la Liga Premier, antes conocida como la Segunda División Profesional.

8 Goles le anotó Carlos López a Viajes Kinessia

Programación
Torneo de Liga 2017
Jornada 11
Lunes 14 de agosto
Campo Nuevo Ensenada
Primera Fuerza
18:00 Horas El Gallo F-7 vs Veracruz
Primera Fuerza
20:00 Horas Licores Carranza vs PCU Constructora
Campo Número 3 de la Ciudad Deportiva
Reservas
18:00 Horas Gallos Maderas Baja vs Deportivo Juárez
Reservas
20:00 Horas Manchester vs Camrec
Martes 15 de agosto
Campo Nuevo Ensenada
Reservas
18:00 Horas Los Olivos vs Pumas Viajes Kinessia
Primera Fuerza
20:00 Horas Dianamed vs Vet. La Nueva Granja 

 



Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios