#Xolos

Aplaude ‘Chacho’ actitud de Xolos

El timonel argentino valoró mucho lo mostrado por sus jugadores en el triunfo ante Santos Laguna, especialmente durante el primer tiempo
domingo, 20 de agosto de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Eduardo Coudet destacó el cambio de actitud de sus jugadores, tras lograr su primera victoria en el Torneo Apertura 2017, 2-0 sobre Santos Laguna, reconociendo que los jugadores ya se están acoplando y están entendiendo su sistema de juego.

Coudet señaló que el primer tiempo fue muy bueno por parte de sus dirigidos, pero en el complemento no se mostró un buen juego ante un rival que los presionó.

Sobre la actuación mostrada por el mediocampista Víctor Malcorra, Coudet aseveró que lo vio muy bien, con paciencia, al igual que a todo el equipo y más al cambiar el estilo de juego de los "Perros Aztecas”.

Esta próxima semana será de doble jornada para el Club Tijuana, primero en la 6 como visitantes ante Gallos Blancos de Querétaro y en la 7 recibiendo en el Caliente al Pachuca, razón por la que el timonel aseveró que buscará mantener la energía a tope de sus dirigidos.

"Es muy bueno, por sobre todas las cosas, en la forma anímica, más allá del resultado, es sentirse muy bien jugando al futbol, es la mayor ganancia que tuvimos hoy (viernes) refirió el argentino.

Revela preacuerdo con Iturbe
Juan Manuel Iturbe, futbolista paraguayo sería el último fichaje de los Xolos para el Apertura 2017, elemento con el que ya hay un preacuerdo con la Roma de Italia para que pueda arribar a Tijuana.

"Como les dije antes, es muy bueno la intención y las ganas que tiene Juan (Iturbe) de venir a Tijuana, obviamente ayuda muchisimo” indicó el entrenador.

"Los partidos los vivo generalmente así, no es cierto, es un defecto grande, quizás no, pero bueno, siempre digo que estaré más tranquilo, no sé si tenga que meditar o hacer yoga”
Eduardo Coudet
Entrenador de Xolos de Tijuana

...

Comentarios