#Futbol

Estrenan casa las Panteras

La Escuela de Desarrollo de Futbol Femenil se encuentra entrenando en Ciudad Deportiva, tras una estadía en la unidad Vida Digna
domingo, 20 de agosto de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Escuela de Desarrollo de Futbol Femenil Panteras Blancas Ens, se encuentra realizando sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva gracias al respaldo del Inmudere, dejando atrás su paso por la unidad Vida Digna.

El equipo femenil que milita en diferentes categorías en la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada, tiene como entrenadores a Óscar Sánchez, Andrés "Cubano” Geraldo, Israel "Cuate” Moreno y José Monzón.

Lunes y jueves son los días que entrenan las futbolistas ensenadenses en el Campo Número 4 de la Ciudad Deportiva, de las 4 a las 6 de la tarde.

Se cuenta con jugadoras desde los 5 años de edad y hasta los 15, quienes aprenden los fundamentos básicos del futbol bajo la guía de entrenadores que militan en equipos de la Primera Fuerza y la categoría 30 años.

Ya son 4 años de la existencia de las Panteras Blancas, equipo que contó este año con 3 niñas campeonas Sub 15 en la Olimpiada Nacional, en las personas de María Fernanda Castellano, Rebeca Prieto y Nahomi Pérez.

Agradecimiento al Inmudere
El cuerpo técnico de las Panteras Blancas agradeció al director de Inmudere, Arturo Hernández Navarro, por su apoyo al proyecto, ya que buscan a nuevos talentos femeniles y hacen una invitación para los padres de familia que gusten llevar a sus hijas a aprender del llamado "Deporte más hermoso del mundo”.

Información

José Monzón
(646) 126-56-29

Andrés Geraldo
(646) 132-96-45

Óscar Sánchez
(646) 190-35-39

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios