Meta Deportiva

Feliz Aguirregaray con la victoria

domingo, 20 de agosto de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Tras lograr la primera victoria del Torneo Apertura 2017 por parte de los Xolos de Tijuana, el uruguayo Matías Aguirregaray se mostró muy contento y jugando en una forma muy positiva.

Aguirregaray, refuerzo para este campeonato, indicó que se debe de mantener en la misma línea dentro de la cancha y asegurando que entendieron bien el mensaje del entrenador Eduardo Coudet.

Sobre la falta de actitud en partidos pasados de varios elementos, el sudamericano reconoció que eso no se vio ante Santos Laguna, pero todavía tienen mucho camino por recorrer y seguramente la victoria les quitará mucha presión.

Enfocados en Querétaro
Sobre la posibilidad de sumar los 6 puntos en la semana, el mediocampista charrúa reconoció que están enfocados en ir juego a juego, por lo que primero trabajarán para el partido del martes ante los Gallos Blancos en Querétaro y luego en recibir el viernes próximo al Pachuca.

Cuestionado sobre pensar en mantener esta inercia ganadora en el Apertura 2017, Matías sentenció que se debe de seguir trabajando con humildad y mucho compromiso en la cancha para que se puedan dar los resultados.

En cuanto a la defensa que se fue en cero por primera vez en la competencia de la Liga MX, Matías Aguirregaray afirmó que es bueno, pero lo más importante, "que se ganó y se jugó bien”.

347 Minutos ha disputado Matías Aguirregaray en el Apertura 2017

...

Comentarios