#Xolos

Goza Bou primera alegría en su casa

El artillero argentino aseguró que anotar en el Estadio Caliente fue especial, pero más darle los tres puntos a los Xolos ante Santos Laguna
domingo, 20 de agosto de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Gustavo Bou estaba mentalizado en vencer al Santos Laguna dentro de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, ya que miraba ese partido como una Final y más al no tener un arranque positivo en el campeonato.

El delantero argentino, quien llegó del Racing de su país sumó su segundo juego en fila marcando un gol, destacando que vive de los tantos y que lo mejor es que los Xolos de Tijuana ganen.

Sobre el par de juegos de la próxima semana en la Liga MX, Querétaro en la Jornada 6 y Pachuca en la 7, el delantero argentino aseguró que van paso a paso, pero pensando en sumar de nuevo de a 3.

"Son ambos (Querétaro y Pachuca) unos rivales muy complicados, eso habla del nivel de una liga en la que no te puedes relajar y ojalá dios quiera que este triunfo nos sirva para agarrar un envión anímico muy importante” refirió el sudamericano.

Su familia su gran "motor”
Gustavo Bou mostró alegría al indicar que en su viaje a Tijuana para firmar con los Xolos de Tijuana, fue acompañado por su esposa y su hija, quienes son todo para él.

"La verdad que muy importante para mi, pelear por ella (hija), mi señora y toda la gente que me hace fuera de la Argentina”, finalizó.

Goles lleva Gustavo Bou en el Apertura 2017

"La verdad que muy contento por la victoria, la primera del equipo a pesar de que no arrancamos de la mejor manera, este equipo estaba muy confiado, sabíamos que era como una Final ante un rival muy difícil, pero se consiguieron los 3 puntos en nuestra cancha”

Gustavo Bou Delantero de Xolos de Tijuana

...

Comentarios