#PremierLeague

Logra ‘Chicharito’ un amargo doblete

Javier Hernández lució ayer con el West Ham en la derrota de su equipo 3-2 ante el Southampton
domingo, 20 de agosto de 2017 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Southampton, Inglaterra

Javier Hernández se estrenó ayer como goleador del West Ham United, logro que no evitó la segunda derrota en fila de su equipo.

El "Chicharito” marcó un doblete en la caída 3-2 ante el Southampton, equipo que se llevó los tres puntos gracias a un penal que obtuvo en el tiempo agregado.

El equipo local se fue al frente al minuto 11 con gol de Manolo Gabbiadini y para el 33’ también obtuvo la ventaja numérica en el campo luego de la expulsión de Marko Arnautovic, quien le dio un codazo a un rival en la lucha por el balón.

Por si fuera poco, al 37’ José Fonte le cometió una falta a Steven Davis en el área y el Southampton obtuvo un penal a favor que hizo válido Dusan Tadic.

Antes del cierre del primer tiempo, Hernández descontó y consiguió su primer tanto con los Hammers, al aprovechar un rechace del portero Fraser Forster a un tiro de Michail Antonio.

DERROTA DE ÚLTIMO MINUTO
Para el 74’ se dio el doblete del tricolor al rematar de primera un balón a corta distancia; sin embargo, el esfuerzo no fue suficiente dado que al 90’ el rival obtuvo otro penal a favor y Charlie Austin anotó el 3-2 final.

"Estoy muy feliz por marcar dos goles. Necesitas ver el lado positivo, las cosas positivas. Salir de la racha sin marcar me da motivación y confianza”, expuso el "Chicharito” a la página oficial de su equipo en la Liga inglesa.

Arsenal, por su parte, visitó en el Belt365 Stadium a Stoke City, que aprovechó su localía para ganar por la mínima diferencia con gol del español Jesé Rodríguez, al minuto 47, para sumar sus primeras tres unidades de la campaña. Hoy, el vigente campeón de la Premier League, el Chelsea de Antonio Conte, buscará rehacerse tras el tropiezo sufrido el pasado sábado en casa ante el modesto Burnley, en su visita al Tottenham Hotspur.

El mexicano no marcaba en la Liga Premier desde el 5 de abril de 2014, fecha en la que le hizo un gol al Newcastle cuando jugaba con el Manchester United

...

Comentarios