Meta Deportiva

Rayados vence a León a domicilio

domingo, 20 de agosto de 2017 · 00:00
Boletín/CLUB MONTERREY
León, Guanajuato

El buen futbol y los resultados positivos siguen acompañando al Monterrey en el Apertura 2017 de la Liga MX y ayer vencieron 2-1 al León dando una muestra de poder en conjunto.

La fuerza ofensiva de Rayados comandada por Rogelio Funes y Dorlan Pabón abrió la puerta para que los albiazules ligaran su cuarto triunfo en lo que va de la campaña, exhibiendo un funcionamiento aceptable en el Estadio Nou Camp.

Apenas comenzando el encuentro los del Cerro de La Silla abrieron el marcador después de una pelota disputada por Neri Cardozo la cual quedó a modo para que Funes pusiera el 1-0 apenas al minuto 2’.

Todavía no se terminaba de saborear el primer tanto cuando Pabón puso el 2-0 al 15’ con un derechazo cruzado tras un cobro de tiro libre, anotación festejada en grande por la Mejor Afición que acompañó a los de la Sultana del Norte.

Ya en el complemento, los dirigidos por Antonio Mohamed supieron contener los embates de los Esmeraldas sin embargo la presión surtió efecto descontando al 61’ por conducto de Mauro Boselli.

Con los tres puntos en la mano, el Monterrey se afianza en el primer lugar de la competencia reflejando el compromiso latente dentro de la Institución, ya pensando en el cotejo ante el Toluca.

León 1-2 Monterrey

...

Comentarios