Meta Deportiva

“Tenemos que pensar en ganar y nada más que ganar”: Enríquez

domingo, 20 de agosto de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Para Jorge Enríquez es un momento triste el que vive Santos Laguna en el Torneo Apertura 2017, más por la necesidad de sumar los 3 puntos como visitantes ante los Xolos de Tijuana en la Jornada 5.

Entrevistado en la zona mixta, el "Chatón” se mostró decepcionado tras unos 45 minutos muy malos ante los fronterizos, juego que se corrigió en el complemento con mayor posesión de balón y llegada que el rival, aunque sin puntería ante el arco defendido por Gibrán Lajud.

Para el futbolista mexicalense es urgente ganar el próximo partido ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, ya que tienen que sumar de a 3 para comenzar a enderezar el rumbo dentro del torneo.

Cuestionado de las claves para dejar atrás la racha de empates y derrotas en el Apertura 2017, el ex jugador del Guadalajara indicó que necesitan ser más pacientes, lo no se vio ante Xolos y les costaron 2 goles, mientras que el compromiso es trabajar para revertir la mala situación para los dirigidos por José Manuel "Chepo” de la Torre.

Se les viene una semana pasada
Ante el doble compromiso de la próxima semana, primero en la Jornada 6 como local ante las Chivas Rayadas del Guadalajara y en la 7 ante León, Jorge Enríquez reconoció que son dos rivales muy complicados y que serán claves para pensar en lograr la primera victoria de esta campaña.

"Nos pueden dar la pauta esos dos equipos, ya ahora no nos queda más que pensar en ganar o ganar” finalizó el "Chatón”.

"Primero ser un equipo más inteligente, en el momento que nos anotan el primer gol, fuimos muy impacientes, nos agarran muy mal parados y lo otro, trabajar, trabajar, para darle vuelta a esto”
Jorge Enríquez
Futbolista de Santos Laguna

...

Comentarios