Meta Deportiva

Ligan Chivas 3 igualadas

domingo, 6 de agosto de 2017 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Guadalajara, Jalisco

Chivas no sabe hacer otra cosa más que empatar en el arranque del Apertura 2017.

Para su tercer compromiso del semestre el actual campeón pactó un 2-2 ante Necaxa, resultado amargo dado que contaba con una ventaja de dos tantos.

De hecho el partido pintaba a modo para los rojiblancos, pues con dos jugadas certeras ya iban adelante en el duelo y parecía que iban a quitarle el invicto a los Rayos, que no daban muestras de la cara en las fechas previas, cuando ganaron.

El primer golpe fue obra de Ángel Zaldívar tras verse atento a rematar de volea y de zurda un centro por la banda de Rodolfo Pizarro, quien se lució con una jugada personal.

El mismo volante del Rebaño aumentó la ventaja al 19’ con un disparo de larga distancia y entre tres rivales, quienes fueron incapaces de robarle el balón.

REACCIONAN LOS RAYOS
El partido se veía cómodo con un 2-0 a favor, pero la ventaja y felicidad duraron poco dado que al 22’ Carlos González acortó distancias, también con un disparo de lejos.

No llegaba la media hora del encuentro cuando Necaxa ya celebraba el empate con la anotación de Luis Pérez, cuyo mérito fue quitarse la marca con un regate y disparar pegado al poste.

El problema con la igualada en el marcador fue que el partido comenzó a caer en cuanto a nivel de juego, ya no hubo tanto atrevimiento por parte de ambos equipos.

Todavía Pizarro se quiso aventurar a algunas jugadas ofensivas pero ya no contaba con el factor sorpresa, los rivales le tomaron la medida.

A Guadalajara no se le puede acusar como tal de campeonitis, pero tampoco atribuirle el juego con el que se coronó, para eso falta mejorar, y mucho.

...

Comentarios