#LigaMX

Se quedan Tigres con sabor amargo

Los felinos del “Tuca” Ferretti empataron a un gol ante el Querétaro en el Estadio Universitario
domingo, 6 de agosto de 2017 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Monterrey, NL

Los Tigres recibieron un gol tempranero y sólo les alcanzó para un empate de 1-1 ante el Querétaro en el Estadio Universitario, pese a que eran amplios favoritos para llevarse los tres puntos.

Desde el minuto 9, los felinos debieron remar contra la corriente, pues Luis Miguel Noriega aprovechó un balón largo y abrió el marcador con un derechazo.

Los locales tuvieron una reacción con par de llegadas de Javier Aquino, pero que no supo concretar.

Tigres se salvó de otros dos goles en el primer tiempo, primero gracias a una gran atajada de Nahuel Guzmán a tiro de Aldo Arellano, y luego con una falla enorme de Noriega, quien voló su disparo casi desde el área chica.

PERDONARON
En la segunda parte siguió el monólogo de los auriazules con el balón y fue a los 57’ cuando el empate llegó, con tanto de Lucas Zelarayán.

El volante argentino aprovechó que el arquero Tiago Volpi dejó suelto un balón dentro del área y la mandó al fondo de la red.

Después del empate, los felinos dejaron ir par de oportunidades claras de hacer el 2-1.

Primero, en un contragolpe donde iban cuatro felinos contra dos gallos, Jesús Dueñas se tardó en soltar el balón y cuando lo hizo, André-Pierre Gignac ya estaba en fuera de lugar.

Y luego, Ismael Sosa se plantó en el área, se quitó la barrida de un zaguero de forma elegante, pero al tratar de definir con un toque suave, echó la pelota hacia afuera. Al final la igualada dejó sabor amargo en el Uni.

Tigres 1-1 Querétaro

...

Comentarios