#ChampionsLeague

Rompe maldición Messi con doblete

El astro argentino le marcó ayer por primera vez a Gianluigi Buffon en el triunfo del Barsa 3-0 sobre la Juventus en la Champions
miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Barcelona, España

Lionel Messi le anotó doblete a Gianluigi Buffon comandando la victoria del Barcelona 3-0 sobre la Juventus en el arranque de la Champions League.

El argentino no había podido vencer al italiano en tres partidos previos, incluida una Final en la edición del 2014-15.

La zurda de Messi abrió el marcador, luego de una pared con Luis Suárez, al 45’ y luego firmó el tercero al 69’, con la misma pierna tras dejar sin oportunidad a los zagueros.

También “La Pulga” participó en el tanto de Ivan Rakitic, quien venció a la zaga italiana al 56’. 

A Suárez le anularon un tanto por presunto fuera de juego, mientras la Juventus reclamó un penal por aparente mano de Gerard Piqué.

Messi ha marcado 59 goles en los 58 partidos que ha jugado en la Fase de Grupos de la Champions, donde suma 96 tantos en total.

El Barcelona registra 3 puntos en el Grupo D, donde también suma un triunfo el Sporting de Lisboa, mientras Juventus y Olympiacos fueron derrotados. En la próxima jornada, el cuadro culé visita al Sporting.

Quiere Real Madrid tricampeonato
La posible hazaña del tricampeonato de la Champions League para el Real Madrid arranca hoy al recibir al APOEL de Chipre.

Con el retorno a las canchas del portugués Cristiano Ronaldo, quien no ha jugado con los Merengues tras haber sido sancionado por la Real Federación Española de Futbol, los Merengues buscarán demostrar desde hoy que pueden con la misión.

El portero mexicano Raúl Gudiño estaría en la banca hoy con el APOEL, club al que fue cedido por un año desde el Porto.

“Es un jugador joven y acaba de llegar recientemente. Consideramos que es un portero talentoso y con un recorrido importante”, explicó Giorgos Donis, DT del club chipriota.

“Poco a poco tendrá que ganar confianza, porque juega en una posición muy importante, pero en algún momento le veremos en un partido oficial”.

...

Comentarios