#Futbol

Tiene título sabor porteño

El equipo de La Baja venció en la Final del Torneo de los Barrios a La Nacionalista por cuatro goles a tres
miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Baja se quedó con la edición 39 del Torneo de los Barrios 2017 en Mexicali, al vencer en una Gran Final a La Nacionalista por 4-3, choque que contó con participación ensenadense.

Por los flamantes monarcas dirigidos por Benito Figueroa, marcó David Franco, en un par de ocasiones, mientras que Rogelio Espinoza y Juan Rojo aportaron un tanto en la coronación de su oncena.

Irving Osorio, delantero de El Gallo F-7, aportó un doblete para la causa de La Nacionalista, uno de ellos un golazo de volea, cuadro que también contó con otro porteño, Iván Rubio.

En el título número 8 de La Baja, destacó la aportación de elementos de Los Olivos de la Primera Fuerza, como el defensor central Carlos “Tito” Castro y los mediocampistas Ángel “Tokes” Torres e Ismael “Mayel” Fierro.

Por parte de El Gallo F-7, Érik Flores defendió el arco de La Baja, con lo que también celebró junto a sus paisanos en la cancha 1 de la Ciudad Deportiva de Mexicali, un logro más para el mejor portero del puerto en los últimos años.

Agradecimiento
Las fotografías de esta nota son por cortesía del Facebook “Las fotos de don Alfredo”

8
Títulos de La Baja en el torneo

...

Galería de fotos

Comentarios