Meta Deportiva

Tropieza Baja California en debut

miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El andar de Baja California por el Campeonato Nacional de Futbol en la categoría Libre arrancó mal, al perder ayer por 1-0 ante Guerrero.

La oncena guiada por Héctor “Caguamo” Domínguez y su auxiliar técnico Carlos Evangelista, generó varias llegadas de gol, pero no estuvieron acertados de cara al arco rival, algo que si hicieron sus oponentes.

Juan Carlos “Copetes” Graciano fue el portero titular y poco pudo hacer para evitar la caída de Baja en Durango, hoy deberán de sacar los 3 puntos ante Morelos, si buscan mantener esperanzas de calificar a la siguiente ronda del torneo.

Dentro del grupo, se encuentran Michoacán, Guerrero, Morelos y Baja California, razón por la que Domínguez utilizará de nueva cuenta a sus mejores elementos, entre ellos los delanteros Irving Osorio y José Carlos “Soruyo” López.

Hoy ante Morelos
A las 2 de la tarde, tiempo de Baja California, el combinado estatal intentará sacar los 3 puntos ante Morelos, choque que se realizará en la unidad deportiva de Santiago Papasquiaro, Durango.

...

Comentarios