#Veteranos

Son Delegados el ‘Caballo negro’

La oncena encabezada por Javier Bueno se impuso a los Gallos Blancos por dos goles a uno, reafirmando su liderato en la categoría 30 años
jueves, 14 de septiembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Gallos Blancos salieron “desplumados” del campo Nuevo Ensenada, al caer por 2-1 con los Delegados de la Liga de Primera Fuerza/MD Vinos dentro del Torneo de Liga 2017 en la categoría 30 años.

El choque de la Jornada 11 contó con tantos de Aurelio Ruiz y Diego Villalvazo por parte de los Delegados, cuadro que es el puntero de su pelotón con 27 unidades.

Javier “Ciber” Bueno no anotó por los líderes de la competencia, pero sigue al frente en la lucha por el título de goleo individual al sumar 17 tantos.

Se le apareció el “Coco” a Maneadero
El Club Deportivo Camrec extendió su ventaja en la categoría 40 años como puntero general, gracias a un triunfo de 1-0 sobre Maneadero.

La anotación de la “Marea verde” cayó gracias al instinto goleador de Martín “Coco” González, con lo que su oncena llegó a los 27 puntos, con un récord de 9 victorias y 1 derrota.

Sigue a la alza el Jalisco
En otro choque de 40 años, el Club Deportivo Jalisco se impuso por 2-0 al Cruz Azul Dianamed, victoria clave para seguir subiendo peldaños hacia el top 10 de su categoría.

Rodolfo “Rudy” Croswhite y Antonio “Nony” Tavárez fueron los anotadores del Jalisco, cuadro que es el actual subcampeón de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.

9
Victorias de los Delegados en el torneo


¡No bajan el ritmo!
Los Gallos Blancos salieron “desplumados” del campo Nuevo Ensenada, al caer por 2-1 con los Delegados de la Liga de Primera Fuerza/MD Vinos dentro del Torneo de Liga 2017 en la categoría 30 años

...

Comentarios