#Futbol

Tiene BC destino en sus manos

Los dirigidos por Héctor “Caguamo” Domínguez golearon ayer por 12-0 a Morelos en el Campeonato Nacional de Futbol
jueves, 14 de septiembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Carlos Soltero se lució como capitán de Baja California, al ser la figura en la goleada de 12-0 sobre Morelos con 4 tantos, con lo que hoy van por el pase a Semifinales del Campeonato Nacional de Futbol en la categoría Libre.

Los bajacalifornianos convencieron y ofrecieron un partido muy ofensivo en una de las canchas de la unidad deportiva “El Volcán”, de la mano de Soltero, quien encabezó al ataque de la Baja con su “póker”.

Irving Osorio y José Carlos López aportaron 3 anotaciones cada uno, con lo que la delantera bajacaliforniana despertó tras caer en su debut por 1-0 ante Guerrero.

Israel “Chivato” Estrada y Alejandro López, también contribuyeron con un tanto en la goliza de los dirigidos por la dupla de Esteban “Caguamo” Domínguez y Carlos Evangelista.

Con esto mejoró la diferencia de goles, ya que Baja California ha anotado 12 goles y recibido solamente 1, por lo que hoy necesita vencer por cualquier marcador a Michoacán para avanzar como líder de su grupo hacia las Semifinales del torneo.

“Es ganar o ganar”: Domínguez
Esteban Domínguez destacó el carácter de sus dirigidos, ya que se repusieron rápidamente de su derrota inicial en el Nacional, para poner el panorama a su favor de cara al choque de esta mañana ante Michoacán.

Domínguez dejó en claro que van por la victoria ante los michoacanos, ya que el empate no está en la mente de sus dirigidos y les pedirá concentración total ante un rival que cuenta con una gran media cancha.

A las 11 de la mañana, tiempo de Ensenada, se realizará el duelo en el campo de pasto natural conocido como La Alameda en Santiago de Papasquiaro, Durango, tras disputar sus dos primeros compromisos en superficie sintética.

1
Victoria de BC en el Nacional

...

Comentarios