#Futbol

Gran gira de los Bolerianos

El equipo de Santa Rosalía ganó un juego y empató otro ante un combinado del Veracruz, como parte de su tradición que comenzó hace 16 años
lunes, 18 de septiembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Bolerianos de Santa Rosalía cumplieron con su visita anual a Ensenada, al vencer ayer por 1-0 al Club Veracruz en choque amistoso disputado en la Ciudad Deportiva.

Desde hace 16 años se realiza este intercambio deportivo entre ambos conjuntos, con los ensenadenses visitando Santa Rosalía en Semana Santa y los sudcalifornianos pagando la vuelta durante septiembre a este puerto.

Carlos Castro marcó el único tanto del partido sobre la superficie del campo número 3 del recinto de Valle Dorado, escenario en el que igualaron a 4 tantos los mismos equipos, apenas el viernes pasado.

El entrenador de los Bolerianos, Hilario Domínguez, reconoció que es una tradición muy importante para Santa Rosalía, ya que les permite convivir entre estados de la península de Baja California.

Tras finalizar el partido de ayer se realizó un convivio para agradecer la visita del cuadro sudcaliforniano, que surgió como tal en 2003.

Este cuadro participa en la Liga Golden de Santa Rosalía para futbolistas de 50 años o más, con lo que es un hecho que en 2018 la tradición futbolera se mantendrá y para ello, en Semana Santa se disputarán dos partidos en el Estadio Antonio Arciniega, que cuenta ya con pasto sintético de última generación.

16 Años de celebrarse este partido de futbol

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios