#Veteranos

Es la ‘Marea verde’, protagonista

El Club Deportivo Camrec logró ayer un par de triunfos en la Jornada 12 del Torneo de Liga 2017
lunes, 18 de septiembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Club Deportivo Camrec ganó ayer 2 de 3 partidos en la jornada dominical del Torneo de Liga 2017 en la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, con lo que se perfila como contendiente al título.

Dentro de la categoría 40 años, en el campo Nuevo Ensenada, la “Marea Verde” goleó por 4-1 a los Delegados de la Liga de Primera Fuerza/Necaxa.

Luis “Canario” Quiroga, José Ramírez, Carlos Villarruel y Marco “Cuate” Figueroa fueron los anotadores del Camrec, que se mantiene en la posición de honor en su pelotón. Héctor Juárez descontó por los derrotados.

En el campo número 5 de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, Camrec de 30 años remontó para imponerse por 3-1 a los Gallos Blancos.

Enrique “Chano” Domínguez, Rafael Leyva y Gipcy “Rakitic” Hernández le dieron los 3 puntos a su equipo con sus tantos. Luis Enrique Guzmán había adelantado a los “emplumados”.

Guadalajara le pegó al Camrec en duelo de la categoría 50 años por 3-2, destacando la figura de Juan de la Cruz, quien se despachó con un doblete.

Armando Sánchez sentenció la victoria del Rebaño Sagrado con otra anotación, por la “Marea Verde” fue Renato Guzmán, con un par de goles, quien dio la cara por sus colores.

Golizas del FC Hidalgo y Vehcsa
FC Hidaldo le faltó al respeto a la Sociedad Mutualista Progreso Santana con marcador de 9-1, con gran actuación de la dupla de Gabriel Napolés y Gustavo Moreno, quienes se combinaron para anotar 4 goles en el duelo de 50 años.

Adolfo Vargas, Francisco Rodríguez, Francisco González, Édgar Guerrero y Roberto Rodríguez también aportaron un gol en la abultada victoria de su oncena. Francisco Meza marcó el de la honra por los mutualistas.

Vehcsa no tuvo piedad de los Delegados de la Liga de Primera Fuerza, al son de 7-0, con un hat-trick de Antonio Mendoza.

Arturo Beltrán marcó en dos ocasiones, sumado a tantos individuales de Ernesto Vera y Guillermo “Tarzán” Gallardo para sentenciar los 3 puntos para los “constructores”.

Los Olivos Bomar se impuso por 2-1 a Veterinaria La Nueva Granja en la categoría 50 años, duelo celebrado en el campo número 2 de la Ciudad Deportiva.

Carlos Grijalva y Abelardo Rodríguez le dieron los 3 puntos al cuadro guiado por Felipe Borrego, José Luis Ballesteros descontó por los “ahijados” de Adrián García.

“Nueva lección” de los Maestros
Los Maestros superaron por 5-1 a los Técnicos Unidos, con Jorge Andrade perforando el arco enemigo en un par de ocasiones.

César Trujillo, Ernesto Zumaya y Lorenzo García se hicieron presentes en el marcador por los Maestros, con Enrique García descontando por los derrotados.

En otro duelo de la categoría 50 años, Facilyautos Último Esfuerzo logró una victoria de oro molido, al imponerse por 4-2 al Cicese.

Raymundo Vitela fue la figura del Último Esfuerzo, al cosechar un par de tantos, mientras que Luis Visciro y José Ramos sellaron la cuenta para su oncena.

Por los “científicos” descontaron Eduardo Cuevas y Manuel Villallobos, cuadro que no ha ganado en este inicio de campeonato.

 


ProgramaciónTorneo de Liga 2017
Lunes 18 de septiembre

Campo Número 3 de la Ciudad Deportiva

40 años
18:00 Horas El Gallo F-7 vs El Porvenir

30 años
20:00 Horas Colonia 89 vs Maneadero

Martes 19 de septiembre
Campo Nuevo Ensenada

Amistoso
17:30 Horas Delegados vs Combinado

40 años
18:30 Horas Vehcsa vs Vet. La Nueva Granja

40 años
20:30 Horas Los Olivos vs Deportivo Jalisco

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios