#Futbol7

‘Rugió’ León FC con título

Baja Oriente se quedó a nada del bicampeonato, pero su rival lo venció por dos goles a uno en la Final de la categoría Sabatina Light
lunes, 18 de septiembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

León FC logró el campeonato del Torneo de Copa 2017 de la categoría Sabatina Light, al vencer por 2-1 al Baja Oriente, cuadro que estaba buscando el bicampeonato de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada.

Un duelo muy parejo fue el que se vivió en el Centro Deportivo Premier, que se definió hasta el segundo tiempo gracias a un doblete de Álvaro Peña.

Francisco Contreras anotó por Baja Oriente, que había eliminado en Semifinales a Surgimed y a Aeropack en los Cuartos de Final.

León FC había logrado la sorpresa en Semis, al dejar en el camino a los superlíderes, Náufragos, con lo que mantuvieron su gran ritmo hasta coronarse en la Liga Premier.

Padilla recibe su premio
Brayan Padilla fue el campeón de goleo individual al anotar en 41 ocasiones durante el rol regular, siendo la figura de su equipo, Surgimed.

Tras terminar la Final entre León FC y Baja Oriente, el promotor Roque Cruz Toledo entregó su trofeo a Padilla, quien dedicó el título para sus compañeros de equipo y su familia.

Cuadro de honor

Campeón
León FC

Subcampeón
Baja Oriente

Campeón de goleo
Brayan Padilla de Surgimed con 41 goles


Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios