Meta Deportiva

Al alza Colonia 89 en Veteranos

miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Colonia 89 se impuso a Maneadero por 2-1 en la Jornada 12 del Torneo de Liga 2017 en la categoría 30 años, resultado que los mete al top 5 de la clasificación general.

El duelo disputado en el campo número 3 de la Ciudad Deportiva, contó con los “rurales” jugando muy ofensivo en la primera mitad, pero su rival supo aguantar el cero en el marcador hasta la segunda mitad.

Primero apareció Orlando Ángeles, quien tras un mal rechace de un defensor de Maneadero, alcanzó a levantarle el balón por encima al portero Alejandro “Cannavaro” Enciso para abrir el marcador.

Posteriormente Ignacio Covarrubias recibió en gran forma un pase filtrado, para terminar bombeando el esférico sobre Enciso.

Pilar Estrada se fue expulsado por doble amonestación, en una jugada en la que había ganado el balón a un rival y termió cometiendo la falta que fue marcada por el árbitro Roberto Ruiz.

Luis Sedano, delantero de Maneadero, acortó distancias con un balazo que dejó sin mucha oportunidad al cancerbero de la Colonia 89, para dejar cifras finales en 2-1, con lo que los “rurales” siguen como penúltimos de la categoría 30 años.

Los dirigidos por Manuel Soto cuentan con una marca de 5 triunfos, 2 empates y 4 derrotas, con lo que llegaron a 17 puntos y están peleando por los primeros puestos.

El lunes por la noche que se realizó este partido, el alumbrado del campo número 3 presentó varias fallas, situación que ha sucedido en ese escenario deportivo desde hace varios meses.

...

Comentarios