Meta Deportiva

Anotan Herrera y Peña y dan pase a Rangers

miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Glasgow, Escocia

El Rangers le debe a Eduardo Herrera y Carlos Peña el pase a las Semifinales de la Copa de la Liga escocesa.

Ambos mexicanos participaron con un gol, además el ex puma dio una asistencia, en el triunfo 3-1 sobre el Patrick Thistle, encuentro que se definió en tiempo extra.

El “Gullit”, quien fue parte del 11 inicial, abrió la cuenta al minuto 55 en el Estadio Firhill al cabecear un tiro de esquina, remate que se metió pegado al poste izquierdo.

Ese fue el segundo tanto que consigue el ex León, quien dejó el partido al 55’, con el Rangers.

El camino a la clasificación iba viento en popa para el equipo que dirige Pedro Caixinha pero justo al minuto 90’ les empataron, el autor del tanto fue Kris Doolan con un remate en los linderos del área chica.

Ya para el inicio del primer tiempo extra Eduardo Herrera ingresó al campo y su aporte comenzó al 94’ cuando afuera del área contraria le dio el balón a Candeias, quien luego de controlar la pelota disparó a las redes.

El “Grande” redondeó su partido al 99’ con el 3-1 de su equipo, gol de buena manufactura dado que remató de taco un balón que le puso Candeias.

Herrera también consiguió su segunda diana en la temporada.

En el otro partido del día el Hibernian venció 3-2 al Livingston y también tiene su lugar en las Semifinales, hoy se completan los Cuartos con los duelos entre Dundee ante el Celtic y Motherwell contra el Aberdeen.

...

Comentarios