#Veteranos

Tuvo Club Jalisco ‘dulce venganza’

Los rojinegros vencieron a Los Olivos Bomar por dos goles a uno en duelo pendiente del Torneo de Liga 2017 en la categoría 40 años
jueves, 21 de septiembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Olivos Bomar pagaron caro el haberle quitado el campeonato al Club Deportivo Jalisco en el Torneo de Copa 2017, al caer por 2-1 en duelo pendiente de la Jornada 2 del Torneo de Liga 2017.

El choque de la categoría 40 años se realizó en el campo Nuevo Ensenada, que contó con un arbitraje de Gipcy Hernández muy reclamado por parte de los “madereros” al considerar que no tuvo un buen criterio en sus decisiones.

Dentro de la primera parte fue increíble ver dos fallas de cara al arco por parte del delantero Nicolás “Petoco” Meza, quien desaprovechó el encontrarse frente al portero Óscar Novoa dentro de los primeros 15 minutos de juegos.

Ante esos yerros apareció la figura de Enrique “Kiki” Méndez, quien en un balón largo le ganó la partida a un defensor para de zurda enviar el balón lejos del alcance de Cesáreo “Nokono” Rentería.

Ante ese tanto, los dirigidos por César Rentería Junior reaccionaron con todo y finalmente el “Petoco” Meza mandó la pelota al fondo de las redes, mediante un derechazo que pegó en el poste y se metió, dejando sin oportunidad alguna a Novoa para evitar el tanto.

Con el empate en el marcador, apareció la figura de Carlos “Buggy” Soltero, para anotar el 2-1 para el Jalisco, al aprovechar un balón al espacio para tocar el balón por encima de Novoa.

En el complemento se metió más fuerte la pierna, lo que dejó a ambas oncenas con 10 elementos, al irse expulsados Gustavo “Mony” Wood de Los Olivos por doble tarjeta amarilla, misma situación de Carlos “Veracruz” Cruz del Jalisco.

Tras el silbatazo final, jugadores “madereros” le reclamaron su arbitraje a Hernández, mientras que los elementos del Jalisco celebraban el ganar su segundo partido en 3 días, con lo que se metieron de lleno por la pelea del superliderato.

Se hunde más La Nueva Granja
En otro choque de la categoría 40 años, Vehcsa se impuso por 2-1 a Veterinaria La Nueva Granja, duelo que también se disputó en el Ensenada.

Juan Álvarez y Jorge Agüero fueron los anotadores de los “constructores”, cuadro que está peleando por salir de los últimos puestos de la tabla general.

Por La Nueva Granja descontó Federico Higueras, oncena que cuenta con una marca de 2 victorias, 1 empate y 8 derrotas.

8
Victorias del Jalisco en el torneo

...

Galería de fotos

Comentarios