#Veteranos

‘Cantan’ de nuevo los Gallos Blancos

Cruz Azul Dianamed regaló el partido ante los “emplumados”, tras caer con ellos en duelo de la categoría 30 años por cuatro goles a tres
jueves, 7 de septiembre de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Gallos Blancos "cantaron” en el campo Nuevo Ensenada, al vencer de último minuto al Cruz Azul Dianamed por 4-3, duelo de la Jornada 10 del Torneo de Liga 2017 en la categoría 30 años.

A pesar de ser un encuentro de dos equipos que pelean por salir de los últimos sitios de su pelotón, ambas oncenas ofrecieron un partido lleno de jugadas de gol en cada portería y también entradas muy violentas.

Víctor Bernal fue la figura en el triunfo de los "emplumados”, ya que perforó el arco enemigo en 3 ocasiones, mientras que Luis Guzmán sentenció los 3 puntos para su oncena.

Por parte de Cruz Azul Dianamed, Julio García se apuntó un doblete y Luis Félix aportó otro tanto en el juego promovido por la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.

Luce imparable la "Marea verde”
El Club Deportivo Camrec mantuvo su excelente paso en la categoría 40 años, al imponerse en su duelo de la Jornada 10 del Torneo de Liga 2017 al Valle Verde, con marcador de 3-1.

Raúl "Ruli” Vera logró dos tantos en la victoria de la "Marea verde”, el segundo de ellos un auténtico golazo al disparar desde la media cancha para sorprender al portero rival. Martín "Coco” González se apuntó la otra anotación del Camrec.

Hugo Matus descontó por Valle Verde, cuadro que buscaba irse al superliderato de la competencia, pero se topó con un Camrec que ha ganado 8 de sus últimos encuentros, la mejor racha dentro de la categoría 40 años.

4
Victorias de Gallos Blancos en el torneo

...

Galería de fotos

Comentarios