#LigaPremier

Arrasa Jugos Sonora en Cuartos

El superlíder de la Tercera Fuerza eliminó a Maderería El Sauzal con marcador de seis goles a cero
viernes, 12 de enero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Jugos Sonora reafirmó su etiqueta de favorito al título en la categoría Tercera Fuerza de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada, al golear por 6-0 a Maderería El Sauzal, global 11-1.

El duelo de Vuelta de los Cuartos de Final se realizó en el Centro Deportivo Premier, choque en el que Irving Osorio y Manuel Huizar se apuntaron sendos dobletes.

Omar Navarro y Marco Arroyo terminaron por “enterrar” a sus rivales, que se fueron en blanco dentro de esta Liguilla.

Abogados Litigantes no tuvo que despeinarse para avanzar a las Semifinales, al ganar a FR Móvil por ausencia de este último equipo, global 9-0.

LE DA MAZKIARÁN PASE A SU EQUIPO
Luis “Güicho” Mazkiarán fue el héroe de Panadería Cedeño, al marcar el gol del empate a uno con los Millonarios, global 2-2, pero avanzaron los primeros por su mejor posición en la tabla general.

Rigo Covarrubias anotó por Millonarios, cuadro que no perdió en la Liguilla, pero que tampoco pudo ganar algún partido en esta ronda.

Mariscos El Atracón eliminó a Rumasa Construcciones con marcador de 3-1, global 6-1, gracias a un doblete de Iván Rubio y otro tanto de Jorge Íñiguez. Orlando Ramos descontó por los “constructores”.

2
Goles le anotó Irving Osorio a El Sauzal

...

Comentarios