#Futbol

Tiene ‘Chicharito’ los días contados

El West Ham abrió la puerta de salida al mexicano Javier Hernández para este mercado de invierno
viernes, 12 de enero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Londres, Inglaterra

El futuro del delantero mexicano Javier Hernández estaría lejos del West Ham.

Sin dar nombres, David Moyes, técnico de los Hammers; aseguró que al equipo le vendría bien deshacerse de tantos atacantes, para así poder fichar elementos tanto en media cancha como en la defensa.

El timonel informó que el club buscará reforzarse este mes, en entrevista que publicó el sitio web del equipo.

“No podemos seguir protegiendo jugador tras jugador, y tenemos que ver qué es lo que sigue, pero de momento me gustaría agregar a unos jugadores que nos ayuden a retener el balón y pasar mejor”, explicó Moyes.

“Si tenemos eso me ayudaría a alimentar a los delanteros que tenemos y tenemos varios delanteros en el club”.

Por otro lado, según un reporte de Sky Sports, el DT del West Ham también contempla renovar el ataque, por lo que estaría dispuesto a escuchar ofertas por Hernández.

El “Chicharito” llegó en verano pasado a los Hammers procedente del Bayer Leverkusen, una operación que habría rondado los 20 millones de dólares.

Sin embargo, el atacante tricolor, que ha tenido lesiones, sólo ha anotado cuatro veces en la Liga Premier, por lo que el club le daría la salida en este mismo mercado invernal si llega una buena propuesta.

El delantero del Krasnodar, Fyodor Smolov, capitán de la selección rusa, sería del interés del equipo.

Por lo pronto, ayer surgieron rumores de que otros clubes ingleses estarían dispuestos a negociar por el “Chicharito”, como el Everton y el Crystal Palace.

...

Comentarios