#LigaMX

Va Xolos por primera ‘mordida’

El Club Tijuana debutará esta noche en casa dentro del Torneo Clausura 2018 ante los Rayos del Necaxa
viernes, 12 de enero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Xolos de Tijuana se presentarán hoy ante su afición en el Torneo Clausura 2018, al recibir en el Estadio Caliente a los Rayos del Necaxa, pensando en conseguir sus primeros 3 puntos.

También será el debut en casa del entrenador argentino Diego Cocca en un duelo oficial, tras igualar sin goles en la Jornada 1 ante Cruz Azul en la Ciudad de México.

Necaxa viene de un empate sin anotaciones con Veracruz en el arranque del Clausura 2018, por lo que será un duelo entre oncenas que buscan sumar de a 3 para no rezagarse en la tabla general.

Los Xolos necesitan hacerse presente en el marcador y para ello es clave el accionar del delantero argentino Gustavo “La Pantera” Bou, quien solamente pudo jugar 10 minutos ante Cruz Azul, esperando que hoy salga de arranque en el once titular de Cocca.

Gibrán Lajud fue héroe ante La Máquina con sus atajadas en el Estadio Azul, con lo que hoy intentará mantener en cero su arco ante un ataque que es encabezado por el paraguayo Carlos González y el mexicano Martín Barragán.

Guía futbolera
Torneo Clausura 2018
Jornada 2
Estadio Caliente
Tijuana vs Necaxa
19:00 Horas / SKY Sports

1
Punto llevan los Xolos en el torneo

...

Comentarios