#LigaMX

Lamenta Ambriz mala suerte

El entrenador del Necaxa dejó en claro que su equipo hizo méritos para no perder ante Tijuana, sumado a un gol de último minuto que les anularon y era legitimo
domingo, 14 de enero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Tijuana, BC

Los Rayos del Necaxa cayeron en su presentación en Tijuana, por 1-0 ante los Xolos en la Jornada 2 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, resultado que para el entrenador Ignacio Ambriz no se merecían.

Ambriz indicó que el primer tiempo fue Tijuana el que tuvo control de pelota y en el complemento fue diferente, gracias a los cambios que se realizaron y que le permitieron limitar a Xolos en la generación de juego.

El entrenador también valoró el gol que les anularon en la parte final del encuentro celebrado en el Estadio Caliente, con lo que piensa que tuvieron elementos para aspirar al empate.

Ambriz rescató que sus jugadores tuvieron un muy buen funcionamiento en la segunda mitad, limitando a los Xolos y eso es algo que le agradó.

Sobre la renovación del plantel y el utilizar a más jóvenes, Ignacio Ambriz consideró que es positivo y el reto es mejorar para buscar la calificación, teniendo como factor que de arranque ante Tijuana utilizó a 6 elementos mexicanos en la cancha.

Necaxa todavía está esperando un refuerzo más en la delantera, ya que cuenta solamente con dos centro delanteros en este momento, pensando en contar con él a la brevedad para lo que resta del Clausura 2018.

Necaxa perdió el invicto en el Caliente, tras debutar en el torneo con un empate sin goles ante Veracruz, con lo que solamente cuenta con 1 punto.

El ex futbolista del Tri dedicó un mensaje de aliento para Ignacio Palou, director deportivo de los Xolos, quien perdió el viernes a su señor padre.

Resalta Báez la actitud en el complemento
Xavier Báez destacó que sus compañeros mostraron una mejor actitud en la segunda mitad ante Xolos, pese a no sacar un punto en su visita a “La frontera más visitada del mundo”.

El mediocampista azteca sabe que se debe de seguir trabajando, ya que en la Jornada 3 recibirán a las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo que para Báez es uno de los grandes en México.

Punto del Necaxa en el torneo
“Llevamos solamente un punto, no estamos en el sitio que pretendemos, van apenas 2 jornadas y tenemos que seguir luchando por lograr una clasificación”

Ignacio Ambriz
Entrenador del Necaxa

Fotos: Jesús Salazar/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios