#LigaMX

Musto a la espera de conocer futuro

El argentino no ha recibido un aviso oficial sobre un dopaje que se le acusa en su país y agradeció el apoyo de la directiva de Xolos
domingo, 14 de enero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Tijuana, BC

Damián Musto está a la espera de noticias sobre el caso de dopaje que se le acusa en Argentina, cuándo militaba con Rosario Central, situación que el futbolista de Xolos indicó está en manos de sus abogados y se siente tranquilo.

El mediocampista de contención se refirió a este tema en la zona mixta tras la victoria de 1-0 de los Xolos sobre los Rayos del Necaxa, tras ser cuestionado por todos los medios de comunicación que acudieron al Estadio Caliente.

Al no contar con un aviso oficial, su representante y abogados se encuentran en Argentina a la espera de cualquier notificación para poder proceder, indicando Musto que está enfocado en el día a día y respetando al Club Tijuana, que le ha dado todo el apoyo en este caso.

“Estamos esperando si hay alguna notificación oficial, mientras tanto dejando el alma en cada entrenamiento y partido para esta gran institución” refirió el sudamericano.

Por los 3 puntos conseguidos ante Necaxa, Damián resaltó que se cambió el sistema de juego en relación al duelo contra Cruz Azul y señalando que fueron superiores, pero les faltó contundencia en la cancha del Caliente.

“Sí, como decir vos, pensar en el día a día, a estar focalizado acá, con un grandísimo respeto por la institución, por mis compañeros, por el apoyo que me han brindado acá, uno a distancia no puede hacer nada, todavía no hay nada oficial”

Damián Musto
Jugador de Xolos

...

Comentarios