Meta Deportiva

“El objetivo era ganar”: Cocca

domingo, 14 de enero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Tijuana, BC

Diego Cocca aseguró que Xolos tiene capacidad para jugar mejor en el Torneo Clausura 2018, aunque su objetivo era ganarle al Necaxa, resultado que se consiguió por 1-0, aunque en forma sufrida.

El timonel argentino y quien sustituye en el banquillo a su paisano Eduardo “Chacho” Coudet, señaló que se pudo lograr un gol más y se trabajó para ello, destacando la aportación del anotador del gol, Luis Chávez.

Sobre la solidez defensiva, no han permitido goles en 2 juegos, Cocca refirió que se ha trabajado en ello y de la mano de un líder como lo es el paraguayo Pablo Aguilar, así como un trabajo colectivo para defender que incluye a los delanteros.

Como parte del proceso que viven los Xolos, el director técnico sudamericano reconoció que encontró a un equipo muy “golpeado” y desanimado, pero que sabe que en base a los resultados positivos sus jugadores se van a ir soltando poco a poco.

“Encontramos un equipo que no estaba suelto, un equipo que estaba con muchas dudas, muchos nervios, y, realmente la credibilidad hacia un cuerpo técnico se darán con resultados, es un poco contradictorio pero el resultado te da para jugar mejor, conforme con el resultado y consciente de que el día de mañana nos va a dar para jugar mejor”

Diego Cocca
Entrenador de Xolos

...

Comentarios