#Veteranos

Definida Final de 40 años

Los tricampeones, Los Olivos dejaron en el camino al Club Deportivo Jalisco y Camrec le pegó al Mar Viviente en Semifinales
lunes, 15 de enero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Torneo de Liga 2017 ya cuenta con sus dos finalistas en la categoría 40 años, Los Olivos Bomar y el Club Deportivo Camrec, al eliminar ayer en Semifinales al Club Deportivo Jalisco y Mar Viviente, en forma respectiva.

Primero Los Olivos igualaron a un gol con el Jalisco, global 4-1, duelo que se realizó en el campo número 3 de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado.

Nicolás Meza había adelantado al Jalisco por la vía del penal, pero Luis Bahena emparejó los cartones para los tricampeones de la categoría.

Halcón Hernández de Los Olivos Bomar y Julio Jiménez del Deportivo Jalisco se golpearon entre ellos, con lo que ambos salieron expulsados y con tarjeta roja directa.

El Club Deportivo Camrec le pasó por encima al Mar Viviente en su juego de Vuelta de Cuartos de Final por 5-0, global con ese mismo marcador.

Consiguiendo su pase a la Gran Final, logro que fue dedicado a la memoria de Marco Antonio “Gusano” Cano, ex jugador de la “Marea Verde”, quien falleció la semana pasada en este puerto.

Un “hat-trick” de Carlos Villaruel y tantos solitarios de Marco “Cuate” Figueroa y Gabriel Santiago hicieron posible la victoria del Camrec, que está a un paso del título en la categoría 40 años.

DA MIEDO EL VEHCSA
Vehcsa avanzó a las Semifinales de la categoría 50 años, al golear ayer por 10-1 al Club Deportivo Juárez, global 14-1, gracias a una estupenda actuación del delantero Antonio Mendoza.

Mendoza se apuntó un “póker”, mientras que Ernesto Vera logró un “hat-trick”, apuntalados ambos por tantos individuales de Manuel “Mini” Rangel, Clemente Chávez y José Flores.

Pueblo Antiguo La Prisión sufrió de más para eliminar a Los Olivos Bomar, al igualar ayer a 2 goles con sus rivales en el campo número 3 de la Ciudad Deportiva, global 4-4.

La mejor posición en la tabla general de los “cerveceros” les dio el pase a las Semis, destacando el doblete de Evaristo Gallegos. Roberto Tovar y Julio César Arenas anotaron por el Bomar.

FC Hidalgo le pegó por 2-0 al Veracruz, global 5-1, clasificando de nueva cuenta a las Semifinales en la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.

Gustavo Moreno y José Napolés le dieron la victoria a su oncena, gracias a sus anotaciones en el campo número 1 del recinto de Valle Dorado.

Ramón Díaz salió expulsado por el FC Hidalgo, tras una fuerte entrada sobre un rival, lo que le costó su segunda tarjeta amarilla del encuentro.

El Facilyautos Último Esfuerzo cayó ayer en la Vuelta de los Cuartos de Final ante Cruz Azul Dianamed por 2-1, global 5-2, pero se mantuvo con vida en esta liguilla.

La Máquina se quedó con la victoria gracias a los tantos de Antonio Ibarra y Carlos Hernández, Héctor Paredes descontó por el Último Esfuerzo.

GOLEADAS DE MIEDO EN 30 AÑOS
En duelos de la categoría 30 años, Los Olivos Bomar goleó por 11-0 al FC Hidalgo con un triplete de Hansel Mendoza.

Sendos dobletes de Miguel Duarte, Ulises Solorio, Salvador Zazueta y Américo Quiroz consumaron la goliza en el maltrecho campo número 4 de la Ciudad Deportiva.

La “Marea Verde” le pasó por encima a los Gallos Blancos por 10-2, incluidos 8 tantos de su artillero Pablo Granados, quien es prácticamente el nuevo campeón de goleo individual.

Gipsy Hernández y Freddy Gámez completaron la cuenta en la victoria del Club Deportivo Camrec.

El Gallo F-7 se impuso por 2-1 al Veracruz, marcando Arturo Gámez y Jorge Contreras por los “emplumados”. Juan Marmolejo descontó por los “jarochos”.

Este próximo miércoles se realizará en el campo Nuevo Ensenada la junta del organismo que dirige Jesús Barba, reunión en la que se dará a conocer la programación para los siguientes duelos de Liguilla.

4 Goles le anotó Antonio Mendoza al Juárez

 


ProgramaciónTorneo de Liga 2017Lunes 15 de eneroCampo número 3 de la Ciudad Deportiva

30 años

18:00 Horas Cruz Azul Dianamed vs Pueblo Antiguo

30 años

20:00 Horas Gallos Blancos vs Maneadero

Martes 16 de enero

Campo Nuevo Ensenada

Amistoso

17:30 Horas Seguridad Pública vs Delegados

30 años

18:30 Horas Camrec vs Del. Liga de Primera

30 años

20:30 Horas El Gallo F-7 vs Maestros
 

 

...

Galería de fotos

Comentarios