Meta Deportiva

Dispara Suárez en remontada en Anoeta

lunes, 15 de enero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El Barcelona le propinó una goleada 4-2 a la Real Sociedad para alcanzar los 29 juegos sin perder y también los 51 puntos en la Liga española, la cual domina por completo.

El cuadro catalán le saca nueve puntos al Atlético (42), 11 al Valencia (40) y 19 al Real Madrid (32).

Los dirigidos por Ernesto Valverde se repusieron de dos tantos de los txuri urdin en los primeros momentos del encuentro que puso en riesgo el invicto en la competencia local.

La última derrota de los culés se dio a mediados de agosto del 2017 en la Supercopa de España y ante el Real Madrid, desde entonces no tiene descalabros en la Liga, Copa del Rey y Champions.

El marcador se abrió por medio de un tanto de Willian José al minuto 11 y para el 34’ Juanmi aumentó la ventaja.

Sin embargo, el Barsa sacó el coraje y talento y descontó al 39’ por medio de Paulinho, al empujar un centro de Luis Suárez en el área contraria.

De hecho, el “Pistolero” fue la figura en la ofensiva dado que anotó el segundo y tercer tanto al 50’ y 71’, dejando a Lionel Messi el 4-2 final con un tiro libre, este ejecutado al 85’.

El siguiente duelo del Barcelona, donde puede llegar a los 30 sin perder, es el miércoles ante el Espanyol y por la Ida de los Cuartos de la Copa del Rey.

PIERDE EL CITY SU INVICTO
En un duelo tan enloquecido como emocionante, Liverpool se encargó de ponerle fin a la racha de 22 victorias consecutivas que ostentaba el Manchester City en la Liga Premier inglesa, al imponerse ayer por 4-3. El City tropezó al fin, en una cancha que le ha deparado muchas decepciones a lo largo de la historia. Ha cosechado en Anfield apenas un triunfo durante los últimos 37 años en la Premier. Liverpool anotó tres veces en nueve minutos de locura.
 

...

Comentarios