Meta Deportiva

Saldrá Esmeralda por el Pachuca

lunes, 15 de enero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El tour de Esmeralda Verdugo con las Águilas del América llegará este día a Pachuca, Hidalgo, al medirse a las Tuzas en la Jornada 2 del Torneo Clausura 2018 en la Liga MX Femenil.

Verdugo, quien disputó 67 minutos en la Jornada 1 en la derrota ante Toluca por 2-1, podría estar de arranque hoy en el once titular elegido por el entrenador Leonardo Cuéllar.

La futbolista ensenadense, quien se desempeña como mediocampista, anteriormente disputó la Copa MX con las Xolas de Tijuana y a partir de este torneo forma parte del América.

A las 5 de la tarde, tiempo de Ensenada, arrancará el choque entre América y Pachuca en el Estadio Hidalgo, con ambas oncenas pensando en lograr sus primeros puntos del Clausura 2018, ya que las Tuzas perdieron como visitantes en la Jornada 1 ante Veracruz por 1-0.

Será interesante ver si Cuéllar manda a la cancha el mismo once que usó ante Toluca, o decide realizar modificaciones para salir por los 3 puntos y no rezagarse en la clasificación general.

Este día finalizará la Jornada 2 con la visita del Cruz Azul al Toluca y Santos Laguna recibiendo al Querétaro, sumado al partido entre Águilas y Tuzas.

67 Minutos lleva Esmeralda Verdugo en el torneo

 

...

Comentarios