#LigaPremier

Triunfo de garra para ALW Team

Alberto Cisneros le dio los 3 puntos a sus colores con su tanto, al imponerse por la mínima diferencia a Taller Alvarado
martes, 16 de enero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

ALW Team se impuso al Taller Alvarado en la Jornada 16 del Torneo Periódico El Vigía en la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada, resultado que los mete en el top 5 de la tabla general.

Un gol de Alberto Cisneros fue la clave en el duelo disputado en el Centro Deportivo Premier, frenando ALW Team a uno de los mejores ataques de la competencia.

Arsenal Encinos manda a placer en el torneo, al golear por 9-5 a Los Mismos, destacando la figura de Alberto Romero, quien logró un “poker”.

Yair Pino se apuntó un triplete y Rubén Gerardo aportó 2 tantos más. Por Los Mismos fueron Gerardo Téllez y Daniel Córdoba quienes lograron un doblete, mientras que Irán Ortega marcó en forma solitaria.

Real Costa Bella le pegó por 2-1 a Softtek gracias a los tantos de Pablo González y Luis León, Luis Noble dio la cara por el cuadro derrotado.

Liquidó Armenta a El Vigía
Lugo FC sigue recuperando lugares en la Liga Premier, al pegarle por 4-2 a Periódico El Vigía, siendo Jesús Armenta la figura del encuentro.

Armenta perforó las redes enemigas en 3 ocasiones y César Fernández consiguió otro tanto, Ramón Frías y Jordán Díaz anotaron por los “periodistas”, quienes son sublíderes de la competencia.

La Familia FC le dio un “baile” al Atlético San Ancho por 7-2, cortesía de Jorge Hernández, quien celebró un gol en 4 ocasiones diferentes.

Andrés Cortez se hizo presente en el marcador en un par de ocasiones y fue secundado por Emiliano Hoyos con un gol. Denilsso Espinoza y Aarón González anotaron por el Atlético.

En esta fecha le tocó descansar al cuadro del Dialight, con lo que volverá a la acción hasta este sábado que se realice la Jornada 17 en la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada.

4
Goles anotó Alberto Romero en la Jornada 16

...

Galería de fotos

Comentarios