#LigaPremier

Avanzó Sport Factory a Final

Marcos Team cayó en la Vuelta de Semifinales en la Séptima División con sus rivales por tres goles a uno, global seis a cuatro
domingo, 21 de enero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Sport Factory y Birriería Soto se enfrentarán por el título de la Séptima División en la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada, al eliminar a Marcos Team y Refaccionaria La Famosa, respectivamente.

El Centro Deportivo Premier fue sede del juego de Vuelta de Semis en el que Sport Factory venció por 3-1 a Marcos Team, global 6-4.

Un doblete de Jonathan Mora fue la clave en la clasificación de su equipo a la definición del cetro, Aman Magaña marcó el otro tanto de sus colores. Efraín Romero descontó por los derrotados.

Birriería Soto logró una remontada épica, al golear en la Vuelta a Refaccionaria La Famosa por 5-0, global 7-4, con lo que está a un paso de la corona.

Raúl Ruiz y Dagoberto Vizcaíno se apuntaron sendos dobletes, mientras que Francisco Quiñones sentenció la goliza en el organismo que dirige el promotor Roque Cruz Toledo.

EL 25 ES LA FINAL
Roque Cruz indicó que la Final se realizará a un solo juego, el jueves 25 de enero, a las 7:40 de la tarde entre Sport Factory y Birriería Soto, cuadros que finalizaron en el tercer y quinto sitio de la tabla general, en forma respectiva.

2 Goles le anotó Jonatham Mora a Marcos Team

Fotos: Jesús Salazar/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios