#Veteranos

Arrasó ‘Marea Verde’ con el tricampeón

El Club Deportivo Camrec le pegó a Los Olivos Bomar en el juego de Ida de la Final de la categoría 40 años, con tantos de Martín González y Luis Quiroga
lunes, 22 de enero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El sueño del tetracampeonato de Los Olivos Bomar en la categoría 40 años recibió ayer un duro golpe, al caer con el Club Deportivo Camrec por 2-0 en el juego de Ida de la Final del Torneo de Liga 2017-2018.

La “Marea Verde” ofreció un juego de alta concentración y contundente sobre el campo número 3 de la Ciudad Deportiva, gracias a un tanto en el primer tiempo de Martín “Coco” González, quien perforó las redes del arco defendido por Óscar Novoa.

Fue un duelo muy parejo con llegadas iniciales del Camrec, con Novoa realizando atajadas importantes para evitar mayor daño en su arco, mientras que los “madereros” intentaron generar llegadas sin mucho éxito mediante Gustavo “Mony” Wood, Luis Bahena y Enrique “Kike” Méndez.

Ya en el complemento se le complicó la existencia al tricampeón de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada ante la lesión del defensor central Andrés “El Ranchero” Mendoza, quien fue arrollado por su propio portero, Óscar Novoa, esto en forma accidental en una salida tras un centro rival.

En los minutos finales del duelo, apareció una genialidad de Luis “Canario” Quiroga, quien eludió a dos defensas desde fuera del área y levantó el balón en forma suave ante la salida de Novoa, sentenciando el 2-0, losa pesada para Los Olivos Bomar para el duelo de Vuelta.

LE PEGARON AL CAMPEÓN
En la Ida de Semifinales en la categoría 50 años, Pueblo Antiguo La Prisión cayó por 1-0 ante FC Hidalgo y tendrá que remontar para seguir pensando en el bicampeonato.

Adulfo Vargas enterró a los “cerveceros” con su anotación en la primera mitad, aunque Gildardo Flores pudo igualar los cartones si no hubiera fallado un penal, que fue detenido por Jehu Pérez, arquero del Hidalgo.

Luis Hernández del FC Hidalgo salió expulsado por doble tarjeta amarilla en el duelo que se realizó ayer en la Ciudad Deportiva.

En la otra llave, Vehcsa hizo valer su condición de superlíder al superar por 2-1 al Facilyautos Último Esfuerzo, cuadro que perdió por expulsión a su delantero Jorge “Marro” Cárdenas.

José Flores y Carlos “Coyote” Llamas marcaron por los “constructores”, mientras que Samuel Mejía marcó el tanto de la esperanza para el Último Esfuerzo.

Vehcsa estuvo arriba 2-0 en el marcador, pero no pudo anotarle más goles a sus rivales, con lo que se espera una Vuelta de muchas emociones para este próximo domingo.

La expulsión de Jorge Cárdenas se dio por protestar en forma airada las decisiones arbitrales del silbante central, acción que sucedió cuándo el artillero había salido ya de cambio y se encontraba en la banca de su equipo.

‘EMBORRACHARON’ A LOS DELEGADOS
En juego de Ida de los Cuartos de Final de la categoría 30 años, Pueblo Antiguo La Prisión venció por 3-2 a los Delegados de la Liga de Primera/MD Vinos en el campo Nuevo Ensenada.

Yahir Fisher fue el “verdugo” de su rival con un doblete, apuntalado por un tanto solitario de Juan “El Perro” Mora. Nohé Silva dio la cara por los Delegados con un par de tantos.

En el campo número 1 de la Ciudad Deportiva, El Gallo F-7 y Maneadero ofrecieron un emocionante empate a un gol en otra serie de Liguilla en 30 años.

Christian Meling puso adelante en el marcador a los “emplumados”, pero Rigo Covarrubias emparejó los cartones para Maneadero, cuadro que tiene la ventaja por su posición en la tabla general.

 


ProgramaciónTorneo de Liga 2017 Lunes 22 de enero Campo número 3 de la Ciudad Deportiva

40 años

18:00 Horas Casa del Acero vs El Gallo F-7

40 años

20:00 Horas Seguridad Pública vs Valle Verde Villa

Martes 23 de enero

Campo Nuevo Ensenada

30 años

17:30 Horas Delegados vs Maestros

Ida de Cuartos en 30 años

18:30 Horas Los Olivos Bomar vs Colonia 89

Ida de Cuartos en 30 años

20:30 Horas Camrec vs Vehcsa
 

 

...

Galería de fotos

Comentarios